La esencia de Mallorca son sus mercados tradicionales, allí puede encontrar productos locales. Los mercados locales son el lugar perfecto para comprar fruta y verdura fresca, queso, aceite de oliva, vino y productos artesanos hechos a mano.




MERCADO EN INCA
Inca es un pueblo que se encuentra entre Palma y Alcudia. Puede coger un tren directo desde Palma, Sa pobla y Manacor por un par de euros. Es uno de los mercados semanales más grandes en Mallorca. Cada martes por la mañana las calles de Inca se llenan de pequeños puestos que venden de todo, desde fruta, verduras, jabones hasta flores.

MERCADO EN SINEU
El mercado de Sineu es el más tradicional, actualmente se siguen vendiendo animales. Allí podrá encontrar pequeños puestos de venta de fruta fresca, verduras plantas, flores, ropa, joyas y textiles. El eje principal del mercado se encuentra en la plaza des Fossar, el mercado tiene lugar cada miércoles desde las 8 hasta las 13 h.
https://goo.gl/maps/jMdyQDmGUBcGghGf9

MERCADO EN SANTA MARIA
El mercado de Santa Maria tiene lugar cada domingo desde las 8 hasta las 13 horas. Allí podrá encontrar fruta fresca, verduras, flores y ganado menor, como ovejas. La concentración de puestos de venta se encuentran en Plaza Nova, allí hay algunos restaurantes y cafés perfectos para tomar un descanso o un café. El mercado es recomendado para gente que esta interesada en productos orgánicos y el vino.

MERCADO EN PAGUERA
Paguera tiene un precioso mercado con productos típicos como queso, aceite de oliva y productos artesanales. El mercado de Paguera tiene lugar cada martes desde las 8 hasta las 13 horas, esta situado al final del Boulevard de Paguera entre el supermercado Casa Pepe y la rotondo del mercadona.

MERCADO ANDRATX
El mercado tiene lugar cada miércoles en las calles de Andratx, allí podrá encontrar un a amplía gama de fruta y verduras frescas, artesanías, ropa, flores y productos típicos de Mallorca.

MERCADO EN CALVIÀ
El mercado tradicional de Calvià tiene lugar cada lunes desde las 8,30 hasta13 horas. Allí podrá encontrar pequeños puntos de ventas que venden productos típicos, ropa y artesanías.

MERCADO EN SANTA PONÇA
El mercado de Santa Ponça tiene lugar cada sábado desde las 8,30 hasta13 horas, allí podrá encontrar pequeños puntos de ventas dónde venden productos típicos, ropa, y artesanías.